fragmentos

fragmentos

 

si bien la iluminación y el mobiliario hacen de la arquitectura un lugar especial y particular, en nuestro caso cobran una importancia aún más relevante. Está claro que (¿qué sentido tendría?) el espacio en blanco no puede entenderse sin la capacidad de transformación que ofrecen "ambas" a la hora de adaptarse a las diferentes situaciones que se ofrecen en cada momento.

el hilo argumental de las imágenes es 'el reflejo'; un juego generado por la combinación de tres elementos característicos del espacio: el piano de cola, la silla wassily y la iluminación led. En las fotografías no se muestra al completo el objeto principal, sino una pequeña parte de él, -un fragmento- que, gracias a la luz, nos genera un reflejo y nos lleva a intuir qué está pasando detrás de la cámara. A veces es un reflejo sobre el suelo o la pared, y otras el propio piano sirve como modelo sobre el cual se refleja lo demás. En ambos casos quedan plasmados pequeños detalles del espacio que quizá no sean visibles a primera vista, pero que existen cuando la magia entra en acción. 

con esta colección se ha pretendido dar una vuelta a la forma de representar un espacio interior, fuera de las normas canónicas de la fotografía de arquitectura, a través de fragmentos aislados del lugar que desvirtúan la realidad pero que en conjunto generan un ambiente único |